Día: Lunes 05 de Noviembre Hora: 6:30 PM.  Se invita a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería a las capacitaciones técnicas sobre Terremotos y Tsunamis que se realizará en las instalaciones del Centro Peruano Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres (CISMID) con la finalidad de participar en el Simulacro Nocturno por Sismo seguido de Tsunami organizado por INDECI. Las capacitaciones serán realizadas en simultáneo a grupos de estudiantes de la FIC-UNI en las siguientes áreas: Centro de Sensibilización y Aprendizaje sobre Terremotos y Tsunamis (CESATT), Centro de Observación de Ingeniería Sísmica (CEOIS) y en el Equipo Simulador de Terremotos. Los asistentes a la capacitación recibirán un certificado de participación, para lo cual deben de ingresar sus datos en el siguiente vínculo.