CISMID obtiene proyecto en el marco del programa SATREPS

CISMID pasó la etapa de evaluación del programa «Asociación de Investigación en Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible-SATREPS» del Gobierno del Japón.
Ahora, se prepara para ejecutar el desarrollo de un sistema experto integrado, para la estimación y observación del nivel de daño de la infraestructura de la ciudad de Lima; en una investigación conjunta con el Instituto de Investigaciones Sísmicas de la Universidad de Tokio.
Los resultados de estos estudios tienen la finalidad de solucionar problemas globales, como la gestión del riesgo de desastres, a través de la cooperación técnica.