Dr. Camata visita instalaciones del CISMID

Este martes 2 de abril CISMID recibió la visita del Dr. Guido Camata, profesor en Ingeniería Estructural en la Universidad Gabriele D’Annunzio de Chieti – Pescara (Italia), en la universidad de Colorado (EEUU), y gerente general de ASDEA S.R.L.

Cumpliendo con el primer objetivo de su visita, el profesor Guido brindó una conferencia en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), sobre “Experiencias de reparación y esfuerzo estructural con sistemas innovadores en construcciones existentes de Italia”. Luego de su exposición, para los alumnos de la institución, pudo visitar las instalaciones del CISMID, acompañado por una comitiva del Laboratorio de Estructuras, a cargo del Ing. Gallardo.

El Dr. Camata es Máster en ingeniería civil por la Universidad de Bologna (Italia) y PhD en ingeniería estructural por la universidad de Colorado (EEUU).