Inscripciones abiertas para Simposio Internacional

CISMID apertura inscripciones para público asistente al Simposio Internacional de Ingeniería Sísmica: «Mejoramiento de Tecnologías en Edificaciones para Ciudades Resilientes”. El evento se llevará a cabo en el centro del convenciones del CISMID del 21 al 23 de agosto del 2019.

El simposio celebra el 30º Aniversario del Laboratorio de Estructuras, y el 33 ° aniversario del Centro Peruano Japones de Investigaciones Sísmicas y mitigación de Desastres CISMID-FIC-UNI.

Lee también: 

Conoce los ponentes de nuestro Simposio Internacional de Ingeniería Sísmica

Estos son los dos pasos de inscripción al evento:

1.Depósito solo en Banco Scotiabank al código autogenerado «671», a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniería. Concepto: «Curso Internacional».

Gracias al auspicio de UNESCO los nuevos costos de inscripción son: 

Si usted ya pagó el costo de su inscripción, por favor escriba un correo a cismid.eventos@uni.edu.pe para coordinar la devolución del exedente.

(*) Existen descuentos para la categoría de corporativo. Envíe una solicitud al correo cismid.eventos@uni.edu.pe indicando la cantidad de personas y el centro de trabajo/estudios.

2. Completar toda la ficha de pago con los datos del participante, adjuntando también una foto del voucher de depósito, en el siguiente link:
https://indico.uni.edu.pe/event/22/registrations/14/

3. Recibirá un correo de confirmación de registro automático, y en los siguientes días un correo de validación de su baucher de pago. 

Más información del evento puede ser encontrada en el siguiente enlace a la página INDICO – UNI . Cualquier consulta adicional, escribir al correo cismid.eventos@uni.edu.pe o llamar al teléfono (+51) 1 481-1070 – Anexo 7308

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *