Vehículo Simulador del CISMID visita la Universidad Ricardo Palma

Como parte de las actividades especiales por el 50 aniversario de la Universidad Ricardo Palma,  un equipo del CISMID, junto al vehículo simulador, se presentó en la sede de esa casa de estudios, ubicada en la Av. Benavides, el 2 de julio. El objetivo de la invitación recibida, fue que la comunidad estudiantil de la universidad tome conciencia sobre el riesgo de un eventual desastre, y conozca información que los anime a tomar medidas de prevención. Quienes estuvieron a cargo de la presentación fueron los ingenieros Lucio Estacio, Erick Zavala, y el técnico Julio Tapia.

El vehiculo simlador del CISMID permite experimentar las magnitudes de diferentes temblores de gran magnitud, ocurridos en el Perú y el mundo.