CISMID colabora con campaña de sensibilización sísmica del Hospital Cayetano Heredia

El pasado jueves 14 de marzo el Centro Peruano – Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres (CISMID), fue invitado a participar como ponente en las actividades de la campaña de sensibilización sobre el riesgo sísmico en el Hospital Cayetano Heredia (HCH).

El evento, para el personal médico y administrativo, fue organizado por la Unidad Funcional de Gestión de Riesgo ante Emergencias y Desastres del HCH. CISMID pudo presentar a la comunidad hospitalaria un taller de concientización, a cargo del Dr. Edinsson Moscoso, y los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar un sismo de severa magnitud, gracias al vehículo simulador de sismos.

La jornada fue inaugurada por el Abg. Francisco Huapaya Pando, Asesor de la Dirección General; acompañado por el Dr. Raúl Acosta Salazar, Jefe de la UFGRD y del Ing. Edisson Moscoso Alcántara, Representante del Centro Peruano Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres de la Universidad Nacional de Ingeniería (CISMID FIC UNI).

Visita nuestra página de Youtube.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *