Deslizamiento y aluviones en el Perú

El presente informe tiene el propósito de presentar el estudio de recolección de datos de inventario sobre procesos de inestabilidad de taludes y aluviones ocurridos en el Perú, realizado por el Laboratorio Geotécnico del CISMID en años anteriores. El informe está basado en parte del material presentado por el ing. Luis Chang Chang como tesis de grado en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería de Lima, Perú, bajo el asesoramiento del Dr. Jorge E. Alva Hurtado.

Debe manifestarse que todos y cada uno de los reportes revisados y recopilados sobre los problemas de estabilidad de taludes y aluviones se encuentran a disposición de los interesados en el Banco de Datos sobre Deslizamientos y Aluviones del Laboratorio Geotécnico del CISMID.

Autor: Ing. Luis Chang Chang. Dr. Jorge E. Alva Hurtado.

[Descargar documento]