Webinar: “Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Alerta Temprana

CISMID los invita a participar del webinar: “Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Alerta Temprana”, el cual tiene por objetivo dar a conocer el trabajo que realizan diversas instituciones de la Red Nacional de Alerta Temprana (RNAT) para el fortalecimiento de la Alerta Temprana en el país. El evento es organizado por el Subcomité de Investigación de la Red, conformado por CISMID-UNI, INDECI, Practical Action, Universidad de Lima e INICTEL-UNI.

✅ Público objetivo: Personal especializado de las instituciones que integran la Red Nacional de Alerta Temprana (RNAT), el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, Regional y Local (COEN-COER-COEL) y profesionales que se desempeñan en el ámbito de la alerta temprana de emergencias y gestión de riesgos de desastres.

📲Fecha: 26 de enero de 2022

🕘Hora: 10:00 h.

➡ Link de acceso: https://bit.ly/3KiuMzw

🔶 Plataforma: Zoom y FB Live