CISMID participa del VIII SITDEF PERÚ 2021

CISMID participó del 28 al 31  de octubre en la octava versión del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres – VIII SITDEF PERÚ 2021. El evento organizado por las Fuerzas Armadas, Defensa Civil, y Policía Nacional del Perú, congrega a a proveedores y expertos en seguridad, defensa y prevención de desastres con la finalidad de lograr objetivos comunes frente a las amenazas externas.

El Dr. Zavala, director del CISMID, expuso para la conferencia presencial sobre los aporte de esta institución a la Gestión del Riesgo de Desastres. Además, CISMID participó de la expo feria con un stand informativo donde expuso parte de los equipos usados en el Centro de Sensibilización y Aprendizaje sobre Terremotos y Tsunamis (CESATT) y del Centro de Observación de Ingeniería Sísmica (CEOIS).

El evento se realizó en el cuartel general del ejercito, San Borja, y contó con actividades como conferencias, reuniones de negocios,  cyber talleres, y exhibiciones con los últimos avances en seguridad, tecnología, ciberseguridad y prevención de desastres.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *