Convocatoria para prácticas CISMID – Lab. Geomática 2022

Dirigido a estudiantes de últimos ciclos y bachilleres de la facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), con la finalidad de realizar prácticas en los meses de septiembre a diciembre de 2022, en el Laboratorio de Geomática. De ser estudiante deberá haber sido alumno regular en el ciclo 2022-I. El o la estudiante o bachiller deberá presentar su hoja de vida para realizar prácticas al correo del laboratorio de geomática, los detalles de la postulación se muestran a continuación:

[Descarga aquí el documento]

Practicantes seleccionados:

Área Practicante
Laboratorio de Geomática Carlos Dávila
Georges Anchelia
Katherin Enriquez
Leonardo Rojas
Erika Pariona
Harold Gallegos

Inicio de prácticas: Lunes 19 de setiembre a las 10:00 a.m., en el Laboratorio de Geomática (2do piso del edificio de administración del CISMID).