Convocatoria para prácticas CISMID – Verano 2020

Dirigido a estudiantes de últimos ciclos y Bachilleres recién egresados de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), excepto para el Centro de Informática que también pueden ser de las Facultades de Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Electrónica o Ingeniería Mecatrónica, con la finalidad de realizar prácticas en los meses de verano del año 2020 en los laboratorios y áreas que a continuación se detalla (las vacantes a cubrir son indicadas en cada ítem). De ser estudiante deberá haber sido alumno regular en el ciclo 2019-2. De ser Bachiller deberán haber culminado sus estudios en los años 2019 o 2018. El interesado deberá presentar su hoja de vida para realizar prácticas en sólo uno de las áreas que se indican, de lo contrario será descalificado. Los requisitos a cumplir para cada área son los siguientes:

[Descarga aquí el documento]

Practicantes seleccionados:

Área Practicante
Laboratorio de Geotecnia Rivera Hurtado Luz Karina
Chambilla Flores Jhonatam Darlyn
Pantoja Rodríguez Diego
Medina Espinoza Kennete Giancarlo
Condorhuamán Quiche Rubén Esteban
Huaringa Balvin Frank Cherenkov
Laboratorio de Estructuras Camacho Roque Chrysler Farid
Vicuña Canevaro Jerson Manuel
Laboratorio de Geomática Lozano Vásquez Marisol Diana
Rodríguez Delgado Gerald Daniel
Dinámica de Suelos y Geofísica Aplicada*** Colquier Gómez Gilberto
Jauregui Palacios Daniel
Matos Chuquiuri Ángel
Villanueva Cerna Majumy

Inicio de prácticas: Lunes 20 de enero a las 10:00 am. Presentarse al Centro de Observación de Ingeniería Sísmica (tercer piso CISMID).

3 Respuestas

1. Felix Mar Mejía Regalado dice:

Me parece muy interesante hacer prácticas en áreas muy importantes en la ingeniería civil

2. Jean Pierre dice:

Buen día
    Es posible que un estudiante de ing civil de otra Universidad pueda realizar prácticas en CISMID